Left Behind - VI Keeland & Dylan Scott


Sinopsis:
Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber como se interceptan... pero... estarás equivocado...


Zack Martin
El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, eramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado... yo solo no sabía cuan retorcido el destino podría ser.


Nikki Fallon
Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío trailer a la soleada California, yo estaba concentrada en una cosa- buscar a una hermana que solo hace poco me enterado de que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero lleno un vacío que nunca pensé era posible de llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quien era mi hermana... y de cuan retorcido el destino podría ser.


7 comentarios: