Lie Next to me - Sandy Lynn



Sinopsis:
El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.


Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.


Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:


¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?

5 comentarios:

  1. Hola!!! Sabes donde puedo conseguir el numero 2??? Si fuera en español mejor, pero si no en ingles estaria bien! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. aun no esta traducido, pero lo he encontrado en ingles http://gallery.mobile9.com/topic/?tp=sandi%20lynn&pg=2&ty=551

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me los podrían pasar a mi correo valeryn1015@gmail.com

    ResponderEliminar