Serie Youngblood - Liz Reinhardt.

1. Fall Guy
17158077Evan Lennox no va a ninguna parte. Ella está viviendo con sus abuelos. Después de que sus padres pagaran su fianza la expulsaron de su lujosa escuela privada, su ex novio probó ser un aprovechador inimaginable, su antigua mejor amiga es una traidora y su actual mejor amiga está atrapada en la desconocida Nueva Jersey. Para colmo, un pequeño, pequeñísimo incendio que ella inició para quemar algunos recuerdos de su ex, crece fuera de control y termina incendiando una buena parte del huerto de nuez de una familia muy poderosa.
Evan termina en la corte y recibe una sentencia de servicio comunitario. Sabe que lo merece. Pero la ardua labor y la humillación pueden ser su perdición.
Hasta que conoce a Winchester Youngblood.
Todo acerca de él es intrigante, confuso, no es todo lo que parece y es tan sexi, que Evan no puede evitar acercarse. Pero cada paso que da para llegar a conocerlo le da más razones para alejarse y ponerlo lo más lejos posible de su vida. Porque Winch es 100% complicado y Evan no está buscando eso. Para nada. Necesita conocer a un chico amable y responsable, no compartir besos ardientes con un encantador estafador que conoció después de que ambos fueran sentenciados en la corte.
Pero Winch es mucho más de lo que parece y Evan se dará cuenta de que se está enamorando del chico al que todos subestiman y condenan. Y Winch se da cuenta de que Evan es la única persona que lo desafió a exigirse más en la vida, y que su valentía lo inspira a intentar ser la persona que ella ve cuando lo mira Con cada extraño en su contra, Evan y Winch necesitan averiguar si tienen lo que se necesita para enamorarse el uno del otro.






2. Perfectly unmatched
Benelli Youngblood está dedicada a su familia. A diferencia de sus impredecibles y egoístas hermanos, Benelli planea hacer lo que se espera de ella: Casarse con un hombre bueno, estable, que ayudará a su padre a salvar su inestable negocio. Y está segura que su novio actual es ese hombre.

Cuando atrapa a dicho novio durmiendo con su secretaria, salta en el primer avión hacia la casa de verano de su familia en Hungría, provista de una lista de hombres elegibles de sólidas familias para salir en citas, de modo que pueda encontrar al perfecto compañero de bodas. Puede sonar de la vieja escuela, pero es lo que siempre funcionó para su familia, y es como reparará su roto corazón. Lo que ella no planea es enamorarse de Cormac Halstrom.

El ingenioso y sexy profesor sin ningún interés en negocios o matrimonio, no puede ser la elección correcta para ella. Pero sus calientes besos y dulces palabras la hacen sentir algo que no ha sentido en años; finalmente se siente como ella misma.

Cuando las cosas van demasiado lejos con Cormac y su familia aparece inesperadamente, Benelli deberá decidir si va a escuchar a su corazón o a su cabeza cuando de elegir a su pareja perfecta se refiere.

8 comentarios: