How not to be seduced - Marian Tee.

1. How not to be seduced by Dukes
A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa. Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse. Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día... y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche. No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también podría enamorarse de ella.






2. The ice around my heart
http://www67.zippyshare.com/v/ZYMUOSRk/file.htmlUna chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque. Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia. En cambio, se convierte en su amante... Al llevar a la joven Mary Ashton de dieciocho años a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flanders y el Rompecorazones #1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas.

Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella.

Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor. Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella haciendo que Rathe y todo el mundo crea que es demasiado joven para él, cuando mire a los ojos de Rathe teme no importar lo que haga, el Duque en última instancia elegirá... dejarla

14 comentarios:

  1. Hola me encanto la historia y estoy deseando leer la segunda parte☺ subireis la segunda parte pronto? Si alguien puede ayudarme en donde puedo encontrarla gracias me encanta tu blog😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia. ¿Me podrias decir el nombre de la 2da parte? es que lo busque enn Goodreads y me aparecio como tomo unico asi que pense que era unico. Asi veo si encuentro la 2da parte y lo subo al blog.
      Gracias de antemano.

      Besos... ;)

      Eliminar
  2. Hola la segunda se llama the ice around my heart de marian tee yo se que esta la segunda porque al final del primer libro lo pone lo que ya no se es si abra una tercera hasta que vea el segundo libro ya me diras algo y muchas gracias por tu trabajo Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer aun no esta en español solo se puede descargar en ingles :'(
      Esperemos que algún foro se encargue de traducirlo.

      Gracias (de nuevo xDDD) y Saludos!

      Eliminar
  3. Ok muchas gracias seguiremos esperando saludosXD

    ResponderEliminar
  4. Esperaré ansiosamente el siguiente! Me he quedado de ganas de más!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaria saber cuando van a subir la segunda parte... Me tienen loca de la intrigaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, al parecer aun no lo han traducido :cccc
    A penas un foro lo traduzca lo subo al blog.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. hola, me muero por leer The ice around my heart!!
    si alguien lo consigue me lo podrian enviar? ya sea en español o ingles
    muchas gracias :)
    paulinazelada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Hay una tercera parte de este libro..???

    ResponderEliminar
  10. Hola.. Hay una tercera parte de este libro..???

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sabes trato de descargarlo pero no me permite T.T Por favor me lo podrías enviar a rocio.elgart@gmail.com

    ResponderEliminar