Book Tag: ¿Esto o esto?



¡Hola! les traigo el Book tag de la semana y este consiste en en contestar unas preguntas relacionadas con la literatura. Gracias al blog Hay vida en los libros por la idea.





A veces leo opiniones, otras decido por mi. Si la sinopsis me llama mucho la atención lo leo sin importar que calificación tenga el libro. 



Dificil, Creo que si la saga se hace muy largo entonces prefiero un libro auto-conclusivo. 




COMPRADO. Tal vez trates de cuidar mucho un libro que te hayan prestado, pero por cosas de la vida sin querer le pasa algo y no sabes como decirle a la persona que te lo presto lo que paso. Y tampoco me gustaría que cuando preste un libro me lo devuelvan en mal estado cuando estaba perfecto. 


No hay nada mejor en el mundo que tener un libro en físico. Sentir las hojas en tus manos cada vez que las pasas o llenar tu estanterías, de verdad que no hay nada mas gratificante que verlas. 




En definitiva, tapa dura. Me ha pasado que cuando un libro tiene una tapa blanda se doblan y yo no se ve bonito, los libros con tapa dura son mucho mas resistentes y no pasa eso.




Soy MUY romántica. La mayoría de los libros que leo son de ese genero, así que que romántica. 




*Escribí mal Harry Potter, sorry*... Me matarían si les digo que jamas he leído Harry Potter y ni tengo la intención? okayno.  Crepúsculo fue el primer libro que leí y fue el que hizo que me integrara a este mundo literario que tanto amo. 




Ficción 


Por supuesto que librerías. 



 A veces si el libro es muy largo se vuelve un poco tedioso y te aburres, ahora si el libro es corto y bueno vas a tener ganas de más. Creo que las autoras, en ese sentido, a la hora de escribir un libro deben de contar la historia de un modo en donde no se alargue y de tantas vueltas, pero que tampoco deje el libro inconcluso.



¿Y si amo los dos?. Bueno, si es para leer un libro entonces chocolate. 





Prefiero el Ipad. 
.
.
.

Eso es todo por hoy. Kisses ;)





1 comentario:

  1. Holaaaaa muchas graciass por el booktag!! me gustaaa!!! sabemos algo mas de ti je!! besos!!

    ResponderEliminar