The Love Game (Saga The Love Game #1) - Emma Hart


Sinopsis:

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco.

Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella - y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo.

Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó - y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.

Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie - en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.


Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.

6 comentarios: