Book Tag: Un libro...




¡Hola! Ya es septiembre y les traigo la primera entrada del mes, el Book tag. Este Book tag lo vi en el Blog La vida secreta de los libro, me pareció uno muy bueno, así que decidí hacerlo.





Cada vez que llueve de Lisa De Jong. Es un libro cuyo final he odiado y lo seguiré odiando. En mi opinión, fue una forma muy egoísta, por parte de la autora, arreglar un triangulo amoroso. Si la autora hubiera escrito un final diferente créanme que hubiera sido uno de mis libros favoritos. Si me pidieran reescribir el final sin pensarlo dos veces lo haría. 



¡Gillian Flynn es una genia! Es una historia tan única, intensa, misteriosa y con un super plot twist que JAMÁS me lo hubiera imaginado. Definitivamente es una de mis novelas favoritas  que sin lugar a dudas ne hubiera gustado escribirla. 





Finding Joy de Jenni Moen. Es el segundo libro de la serie Finding Joy, ambas portadas son hermosas, pero esta me gusto un poquito mas. La potada era otra, pero la autora decidió cambiarla en enero de este año. Es tan artística y hermosa, que cuando la vi por primera vez fue como amor a primera vista porque necesitaba leer ese libro. 




Before we were strangers. Este libro lo leí hace poco y simplemente no pude dejar de leerlo. Renee Carlino creo una historia tan adictiva, desgarradora  y magnifica. 




creo que ya sabrán que amo los libros que te dejan como una especie de moraleja y tengo varios así. Pero esta vez decidí poner Bright Side, un libro BELLISÍMO. 



¿Que les pareció? Comenten. Besos ;)

1 comentario:

  1. Holaa muchisimass graciaaass!! me encantoo este Booktag!! besos enormes!!!

    ResponderEliminar