Keeping Kennedy - Debra Webb


Keeping Kennedy
Sinopsis:

Kennedy Malone es una doctora superior de vuelta en DC. Mantiene los altos mandos políticos de aspecto limpio y brillante. Su vida privada no esta tan bien organizada, y necesita un giro para menear la salida de un pequeño aprieto. Un pedazo de pastel. Todo lo que necesita es un novio durante una semana. ¿Es demasiado pedir?

Douglas Drake es un fotógrafo independiente. Viaja por todo el mundo y trae a casa el trabajo premiado. No tiene tiempo para el compromiso con cualquier otra cosa. Cuando su vecina y amiga le pide un favor, vacilantemente se ve obligado. Podría tomarse un descanso, y Kennedy le ha ayudado demasiadas veces como para contarlas, viajes de última hora al aeropuerto y alimentar a su iguana mascota mientras está ausente en misiónes durante semanas. Kennedy siempre había aceptado. Pero ir a su ciudad natal y fingir ser su novio durante una semana entera es un favor bastante grande. 
Kennedy es una empresaria puritana; Drake un relajado chico que va-con-el-tipo-de-persona-corriente. Son totalmente opuestos en todo menos en el foco de la carrera. 


Fingir estar prometidos durante siete días y noches no debería ser un problema... ¡hasta que la pasión y el deseo estalla entre ellos!

2 comentarios:

  1. gracias por los libros!!
    que tengas un buen viernes!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, me encanto, es una de las historias mas bonitas que he leido, aunque me hubiera gustado que hubiera un poco mas historia de pareja

    ResponderEliminar