The Year I Became Isabella Anders (Serie Sunnyvale #1) - Jessica Sorensen

https://www.dropbox.com/s/tfibhukspbwjx4c/TYIBIA_JS.pdf?dl=0
Sinopsis:
Isabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.

La mayoría de días que se siente invisible, especialmente cuando ella está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todos, incluyendo a Kai y Kyler, los chicos que viven al lado.

Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar.

Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, ella aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más sobre sí misma.

Y lo hace, pero no de la manera que ella esperaba.

Tres meses más tarde, Isabel vuelve a casa en una persona totalmente nueva.

El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y de Kai.

Pero Isabella todavía está luchando con lo que descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, nunca realmente será ella misma.

13 comentarios:

  1. graciass por los libros de hoy!!
    que tengas un lindo jueves!!!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, estuve buscando en el foro que tradujo este, pero al parecer aun no han traducido la 2da parte.

      Eliminar
    2. Uff gracias me quedare con la intriga

      Eliminar
  3. cuando van a subir la segunda parte? :(

    ResponderEliminar
  4. Mmm. No lo quiero leer hasta q salga la segunda parte. Alguien sabe algo? Gracias por todos los libros q podenos leer.

    ResponderEliminar
  5. Mmm. No lo quiero leer hasta q salga la segunda parte. Alguien sabe algo? Gracias por todos los libros q podenos leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas. Espero que suban las segunda parte para comenzar a leerlo

      Eliminar
  6. Mmmmmm...yo también esperare. Mucha gracias

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm...yo también esperare. Mucha gracias

    ResponderEliminar
  8. Todavia no hanpublicado el proximo libro???

    ResponderEliminar
  9. Es q soy nueva aqui y he tratado de buscar pero no lo encuentro

    ResponderEliminar