Wrong Bed, Right Guy (Come Undone #1) - Katee Robert


Resultado de imagen de Wrong Bed, Right Guy

Sinopsis:
Seducir al Sr. Incorrecto nunca se sintió tan bien…
La formal y correcta coordinadora de la galería de arte, Elle Walser, no es buena en seducir hombres.
Qué diablos, ha estado lanzando indirectas a su jefe durante meses, pero él no tiene completamente ni idea. Desesperada por escapar de los esfuerzos de emparejamiento de su madre, se le ocurre un plan, comprar un poco de ropa interior y meterse en la cama de su jefe. El plan va brillantemente… hasta que accidentalmente seduce a un atractivo extraño en su lugar.
El magnate chico malo de discoteca, Gabe Schultz, casi acaba de tener el mejor sexo de su vida. Una lástima que la caliente chica rubia pensara que era su hermano y se fuera antes de que pudiera terminar lo que empezaron. Sin embargo su actitud más –santa- que- tú pone un obstáculo serio al estado de ánimo de Gabe.
Y quiere a Elle.

Pero un hombre que vive en el lado oscuro, ¿realmente tiene la oportunidad con una correcta dama?


4 comentarios:

  1. Me encantó este libro me gustaría leer el próximo q le sigue me encanta la serie

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro me gustaría leer el próximo q le sigue me encanta la serie

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar el resto de la saga????

    ResponderEliminar
  4. no pude leerlo...no me dejó accesar... :(

    ResponderEliminar