Serie Virtue

1. Easy Virtue
21536151
El amor es egoísta ...Mi nombre es Blaire. Soy la chica mala. La otra mujer. La que nunca consigue el chico al final. Soy la buscadora de oro. La perra. La que nadie elige. La que amas odiar. Yo también me odio. Todos tienen una historia. ¿Estás listo para la mía?


NOTA: Es la mejor versión hasta ahora



2. Swetest Venom 
23608928El amor es el veneno más dulce. Lawrence Le dije que quería su cuerpo y no su amor. Mentí. Ronan Me enamoré de una mentira. Ella era belleza y destrucción. Besarla era una canción tierna. Poseer su cuerpo, un poema salvaje. Amarla, mi caída. Pero ella era mía. O eso pensé. Blaire Un hombre me ofrece su amor. El otro, el mundo. Estoy cayendo, cayendo, cayendo... Y no hay fin a la vista.


NOTA: Es la mejor versión hasta ahora

4 comentarios: