Bilogía Find you in the Dark - A. Meredith Walters

160817541. Find you in the Dark 
Maggie Young estaba en el mercado de lo normal
Amigos normales, padres normales, calificaciones normales... vida normal.
 Hasta él.
Clayton Reed estaba huyendo de su pasado y un ejército de demonios personales que amenazaban con derrumbarlo. Él nunca pensó que tuviera una oportunidad de ser feliz.
Hasta ella.
Maggie pensó que su amor podría superar cualquier cosa. Clay pensó que ella era todo lo que necesitaba para arreglar su vida desastrosa. Que juntos, podrían enfrentarse al mundo
 Pero la oscuridad está siempre esperando.
A veces el mayor obstáculo para el verdadero amor está dentro de tu mismo.


17155039
2. Light in the shadows
¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?
Maggie nunca pensó que vería a Clay de nuevo. Así, ella intenta recomponer su vida de nuevo después de que su corazón se ha roto en pedazos. Cambiando de tema y seguir adelante, como Clay quería que ella lo hiciera.
Clay nunca dejó de pensar en Maggie. Incluso después de la rasgadura de sus vidas separadas y dejarla atrás para obtener la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él se está curando ... lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.
Cuando una tragedia repentina trae a Maggie y a Clay cara a cara para hacer frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. ¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más y, finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y es posible que dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encuentren su felicidad? ¿O sus demonios y el miedo de terminar separados para siempre?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario