Everythinf for her (for her #1) - Alexa Riley

31424202
 Sinopsis: 

Nunca voy a olvidar como se veía, tan confiada y segura de sí misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mí. No me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella.
Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. El trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momento de vivir la vida que soñó mientras crecía en acogida temporal.
Desde el principio, sabía que ella iba a ser mi mayor logro, así que el día que la dejé ir, hice un camino para ella. Un camino hacia mí.
Ella nunca esperó que Oz fuera la gran culminación de esos sueños. Pero a veces, el destino determina de quién enamorarse. Quien te hace perder el control. Quien es dueño de tu alma.
Y luego te das cuenta de que no es el destino en absoluto...
He querido cuidarla y protegerla desde el primer momento que la vi. He construido todo en nuestras vidas para que, en el momento perfecto, pudiera tenerla, pudiera darle la vida que merece.
El momento ha llegado.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta los libros me he llevado muchos!
    Deberías ponerles puntuaciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldrán los otros 2 😭...Gracias por el Blog

    ResponderEliminar