Heart-Shaped Hack - Tracey Garvis-Graves (Kate and Ian, #1)

Sinopsis:
Cuando Kate Watts abandonó su carrera de derecho para abrir un comedor comunitario al noreste de Minneapolis, nunca se imaginó que sería así de difícil. Enfrentando la perspectiva desgarradora de tener que darle la espalda a gente hambrienta, está agradecida por las donaciones anónimas que comienzan a aparecen al final de cada mes. Determinada a identificar y agradecerle a su benefactor secreto, idea un plan y atrapa a Ian —un hacker carismático con un complejo de Robin Hood— en el acto.
Ian intriga a Kate de una manera que ningún hombre lo ha hecho antes. Pero después de descubrir que ha husmeado en su computadora personal, demanda una retribución. Impresionado con su tolerancia y cautivado por su espíritu, Ian obedece y comienza a abrirse paso lentamente a través de sus defensas. El tiempo que pasa con él nunca es aburrido, y pronto, Kate se encuentra enamorándose del misterioso hacker.
Pero Ian tiene enemigos y están cada vez más inquietos. En el mundo de la piratería, aprovecharse de la debilidad de su objetivo es primordial, y ningún precio es demasiado alto como para detener un ataque. Y cuando Kate aprende lo mucho que Ian ha pagado, descubrirá lo fuerte que es su amor por el hombre que ha hackeado su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario